Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2021

Del Progreso · Quilmes

Del Progreso debutó con un triunfo ante Quilmes

Con grandes actuaciones colectivas, Club Del Progreso venció 85 a 57 a Club Atlético Quilmes de Mar del Plata. El coach, Juan Marcos Kass, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores, demostraron un estilo de juego muy sólido y agresivo en el debut.

Del Progreso 85 - Quilmes 57

Desde el primer cuarto, el equipo rionegrino comenzó a establecer diferencias en el marcador, luego, en el transcurso de los minutos, el juego fue equiparándose e incluso el segundo periodo dejó un parcial 22-22.

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por Juan Kass, quien debutó como entrenador en la competición, salieron a la cancha con gran voracidad, lo que les permitió continuar liderando el resultado. Los últimos diez minutos, fueron cruciales en el juego y muy positivos para el “auriazul”, estableciendo un parcial de 30-13, para posteriormente finalizar el partido 85 a 57, resultado que les permitió quedarse con la victoria en la primera fecha de la presente temporada de La Liga Argentina. 

El goleador de “Progre”, fue Tomás Ludueña, el base cordobés anotó (22) puntos y realizó una gran performance, al igual que Manuel Lambrisca (18), Rodrigo Lavezzari (13), el ala-pívot, Lucio Castellani (13) y todo el plantel de jugadores, quienes se mostraron muy eufóricos y alentando a sus compañeros durante el partido.

Informe: Prensa Del Progreso Foto: Marcos Aramburu