Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 13 de Agosto de 2020

Del Progreso

Juan Marcos Kass será el entrenador de Del Progreso

Quien fuese asistente de Daniel Jaule en la pasada campaña, tomará ahora las riendas del equipo roquense de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina.

En el transcurso de la tarde-noche de ayer, Club del Progreso de General Roca, Río Negro, hizo oficial en sus plataformas sociales importantes noticias en lo que será una nueva temporada dentro de la Liga.

La institución rionegrina agradeció a todos los sponsors, que hacen posible la nueva participación de Del Progreso en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y a todos los que creyeron en el gran proyecto del club.

El equipo profesional de básquet de Progre, será dirigido por Juan Marcos Kass. El coach, ex asistente de Daniel Jaule aseguró continuar con el inmenso trabajo, que comenzó en la primera participación en La Liga y seguir apostando a la gran base de formativas de Club del Progreso.

“Estamos muy contentos de poder participar en la nueva temporada de Liga Argentina de básquet, representando nuestros colores, a la ciudad y provincia en este gran desafío. #SomosProgre” (finalizó mencionando la entidad deportiva en su comunicado en redes sociales).

Informe: Prensa Del Progreso