Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 29 de Agosto de 2018

Del Progreso

Del Progreso se prepara para La Liga Argentina

El Progre cuenta con uno de los estadios más imponentes de toda la Patagonia y sin lugar a dudas el más grande de la provincia de Río Negro. A pesar de ello, la Comisión Directiva del Club quiere hacer su debut en La Liga con un estadio acorde a las exigencias de torneo.

 
El Gigante de la calle Maipú (denominación que le dan los socios y aficionados) está siendo modificado en el sector de plateas bajas (sobre calle San Martín) para darle mayor espacio al campo de juego.
 
Se suprimieron cuatro filas con el objetivo de garantizar la seguridad de los jugadores, mayor espacio para la mesa de control, de los bancos de suplentes y una alternativa más vistosa para los simpatizantes del progre.  
 
Queremos que nuestro club cumpla con todas las normativas establecidas por la Asociación de Clubes (AdC). Nuestra Comisión Directiva viene trabajando a paso firme con la sola convicción de brindar un buen espectáculo para los socios y aficionados de nuestra ciudad y de todo el Alto Valle” comentó Susana Fantini quien preside el Club.
 
Los miembros de la Comisión Directiva afirman que la obra viene a buen ritmo, ejecutando responsablemente las finanzas del club como en estos dos años y medio de gestión. 
 
 
 
 
 
Informe: Prensa Del Progreso