Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Febrero de 2022

· Ciclista · D. Viedma

Tres de tres en casa

Depo Viedma sigue de racha. Derrotó a Ciclista Juninense por 82-74 en condición de local en un partido durísimo, con una buena tarea colectiva. Ahora, se viene una gira por Buenos Aires.

El conjunto viedmense no contó con Maxi Tabieres, quien se recupera de un golpe sufrido en el partido anterior. Además, se dio el debut de Ramiro Trebucq quien llegó al equipo en reemplazo del norteamericano Trevon Young.

Tras una primera mitad muy igualada, con Ciclista defendiendo fuerte y manteniendo el control del juego (33-37), el Depo Viedma pudo tomar el mando promediando la tercera parte.

Con un buen pasaje de Fagotti y Pelorosso se puso al frente y sacó 9 de luz (54-45). Desde ahí, Viedma estuvo siempre al frente, pero Ciclista se mantuvo en pelea.

En el último cuarto, un triple de Capponi puso máxima de 10 (63-53) y luego llegó el momento Trebucq de la noche. El debutante clavó 7 al hilo, con un volcadón incluído, y un tapón a Duvanced para sostener la diferencia a fuerza de garra.

En Depo Viedma, hubo una buena tarea colectiva. Se destacaron Martín Fagotti con 14 puntos y 6 rebotes; Matías Eidintas con 14 tantos; Lucas González con 9 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 4 tapas; Ramiro Trebucq con 11 puntos, 8 rebotes y 3 tapas y Juan Cruz Marini con 11 puntos.

En Ciclista, los destacados fueron Manuel Lambrisca con 25 tantos, Matías Sesto con 17 puntos y 5 rebotes; Valentín Duvanced con 13 tantos y 8 rebotes y Christian Boudet con 12 tantos y 5 rebotes.

Ahora, Depo Viedma saldrá a buscar los puntos en la ruta. El sábado 12 visitará a Gimnasia (LP), el lunes 14 a Lanús y el miércoles 16 a Zarate Básquet, todos con transmisión de Basquetpass.

Informe: Prensa Deportivo Viedma
Fotos: Marcos Aramburu

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial