Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2021

Ciclista · D. Viedma

Depo Viedma volvió a ganar y se mantiene imbatible

Tercer festejo consecutivo para los de Bogliacino, que vencieron 92-70 a Ciclista, siguen invictos y lideran la burbuja de Viedma-Patagones. Eidintas, con 27 puntos más 5 asistencias, fue el máximo valor del ganador.

Ciclista 70 - Depo Viedma 92

Depo Viedma derrotó a Ciclista Juninense con total autoridad y se hace gigante en su casa. Fue 92-70 para sumar la tercera victoria al hilo y sostener el invicto.

El elenco capitalino, con Matías Eidintas intratable, no dio ninguna chance a su rival. Rompió el partido con un tremendo primer cuarto (26-6) que resultó imposible de remontar para los de Junín.

Eidintas lideró el ataque de Viedma con 27 puntos (9/16 TC) y 5 asistencias. Estuvo bien acompañado por Lucas González con 16 puntos (4/4 T3) y 8 rebotes, Fermín Thygesen con 13 puntos (3/6 T3) y 5 rebotes, Lorenzo Capponi con 15 tantos y Maxi Tabieres, saliendo del banco con 10 puntos y 5 rebotes.

En el equipo bonaerense, se destacaron Agustín Acuña con 18 puntos y 5 rebotes; Juan Pablo Pedemonte con 15 puntos, Alejo Britos con 12 tantos y Derrick Woods con 7 puntos y 12 rebotes.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Bogliacino sostiene su poderío en Viedma, donde organiza una de las cuatro sedes de esta temporada 2021 de la Liga Argentina.

Informe: Prensa Depo Viedma

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial