Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Octubre de 2020

Ciclista

Ignacio Colsani, noveno confirmado en Ciclista

El rafaelino será una de las fichas U23 que tendrá el equipo de Daniel Jaule pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina. Será su segundo año consecutivo dentro de la institución.

Ciclista sigue trabajando dentro del mercado de la Liga Argentina de Básquet y a primeras horas de este martes anunció un nuevo movimiento. Se trata de la renovación del contrato de Ignacio Colsani, jugador que seguirá vistiendo los colores verdirrojos de cara a la próxima temporada.

El joven pivote de 2,01 metros y 22 años (nació el 19 de abril de 1997 en Rafaela, Santa Fe) jugará por segundo año consecutivo dentro de la institución juninense. En la pasada campaña promedió cifras de 4,9 puntos y 2,3 rebotes en 14 minutos por juego

Colsani, que surgió de Independiente de Sunchales, también registra pasos por San Martín de Corrientes (donde llegó a tener algunos minutos rotando en el plantel de la Liga Nacional 2014/15), San Isidro de San Francisco, Unión de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y Estudiantes de La Plata.

Es el noveno jugador confirmado por Ciclista pensando en la próxima temporada, ocupando una de las fichas U23 del plantel y recordando que el equipo que será dirigido por Daniel Jaule ya tiene confirmados a Agustín Acuña, Bruno Conti, Bautista Arrascaete, Maximiliano Tamburini, Juan Pablo Pedemonte, Alejo Britos, Desmond Kennedy, Derrick Woods y ahora sumó a Colsani.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial