Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de Febrero de 2021

CAO Ceres

CAO Ceres celebró su 60° aniversario

El club ceresino cumplió 60 años de fundación el pasado 2 de febrero. El plantel que competirá en la venidera Liga Argentina saludó a la institución aurinegra.

El plantel de Central Argentino Olímpico de Ceres saludó a la institución por sus 60 años de vida. Los jugadores y cuerpo técnico, quienes afrontarán la próxima temporada de la Liga Argentina, se hicieron eco de esta fecha tan particular de la entidad aurinegra.

Un 2 de febrero de 1961, tras la fusión de Olímpico Básquet y Central Argentino, nació esta institución ceresina ilustrada en los colores verde, negro y amarillo. Las voces destacadas de la institución reflejaron la historia del club y rememoraron todos estos años de historia.

"Todo se inició con un sencillo sueño, luego se presentó como un proyecto que año tras año fue creciendo y se convirtió en lo que es hoy, un gran club, con calidad de servicio, entrega, compromiso, valores, pero por sobre todo, una inmensa familia".

"El club no solo es un edificio, es mucho más. Es ese innegable magnetismo que nos hace estar, acompañar en las buenas y en las malas, en sus aciertos y errores. Porque el club no es algo que pasó, sino que sigue siendo y que en la mayoría de los centraleros, está en lo más profundo de nuestro corazón".

Informe: Prensa CAO Ceres