Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 24 de Abril de 2019

CAO Ceres

Central retomó los entrenamientos

Luego del fin de semana largo y a la espera de la reanudación de la competencia, los dirigidos por Lancellotti, reanudaron las prácticas. El DT habló del descanso y los playoffs.

Desde el lunes y esperando su rival por Cuartos de Final de la Conferencia Norte, realizan movimientos físicos y trabajos tácticos. Central terminó tercero  y a partir del 3 de mayo, iniciará los playoffs en el Estadio “Raúl Braica”.

Mientras tanto, cumple con el fixture de la competencia doméstica y utiliza esos juegos, para darle rodaje a algunos de sus jugadores. "Por ahora, no tenemos ningún partido amistoso concretado y sí, le estamos dando minutos de competencia real a los que no jugaban desde el cierre de la ronda regular", expresó el entrenador.

La buena noticia y en el partido del martes, por una nueva fecha de la Asociación Noroeste Santafesino fue, la vuelta de Gonzalo Romero, quien había sufrido una lesión en su tobillo izquierdo y lo había alejado de los últimos dos compromisos de la Liga Argentina, “me sentí bien y de a poco me voy sacando ese “temor” que nos genera este tipo de inconvenientes en el retorno a las canchas”, agregó el jugador catamarqueño.

Informe: Prensa Central