Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 21 de Octubre de 2018

CAO Ceres · Salta Basket

Salta Basket recibe a Central de Ceres

Salta Basket intentará recuperarse de su primera derrota en la competencia cuando reciba a Central de Ceres a las 22 horas. Wasinger, Vasallo y Mukdsi serán los árbitros del partido.

SALTA BASKET - CENTRAL DE CERES 

Día: Domingo 21 de octubre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Sebastián Vasallo - Ariel Mukdsi

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

Con el firme propósito de recomponerse del primer tropiezo sufrido el viernes por la noche como local, increíble partido que se le escapó a Los Infernales después de ir ganando por 18 puntos de diferencia frente a Hindú Club, hoy el representante salteño en La Liga Argentina buscará sumar su primera victoria. El rival será Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, el choque se disputará a partir de las 22 en el Estadio Delmi.

Con momentos de esplendor en su juego, Salta Basket expuso interesante pasajes en su primer partido en la segunda división del básquet nacional. La buena rotación no solo del balón en el rectángulo de juego sino también de los integrantes que dirige tácticamente Leandro Hiriart, le permitió sacar una ventaja quizás inesperada para algunos de 18 puntos frente a uno de los candidatos del torneo.

Entradas: 100 pesos generales, se venden en el mismo estadio desde una hora antes del partido.

Como contrapartida del vistoso y efectivo juego desplegado por varios minutos en Salta, seguramente el cuerpo técnico infernal hará hincapié en algunos aspectos que no convencieron, uno de ellos fue el lado defensivo en los dos primeros cuartos, situación que se agravó con el buen porcentaje de tiros lanzados y convertidos por parte de la visita.

En el segundo choque de Los Infernales hoy desde las 22 en el Delmi, el rival tratará de aprovechar la necesidad del local de conseguir una victoria en casa. “De local tenemos que ser el mejor equipo del torneo”, había señalado el entrenador en jefe del elenco salteño en la presentación del equipo. Argentino de Ceres, uno de los que consiguió uno de los dos ascensos a la segunda división tras llegar a la final en el Torneo Federal, conducidos tácticamente por Lancellotti y Trogolo, intentará imponer su juego sobre el de Los Infernales. Otro lindo choque en La Linda, esta vez entre santafesinos y salteños.

 

Informe: Prensa Salta Basket