Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2018

CAO Ceres

Central presentó su plantel e indumentaria

La pasión, el esfuerzo, la dedicación desinteresada y el sentido de pertenencia hacia los colores de una institución, se reflejaron sin desperdicios anoche y en cada uno de los protagonistas.

Dirigentes sin roles preestablecidos y tampoco, con egoísmos o mirando de reojo, a quien lo acompaña en este amplio grupo de trabajo. La entidad "aurinegra" se prepara y se fortalece, hacia este proyecto histórico institucional-deportivo-ciudadano. Así lo exige la participación en la Liga Argentina y de esta manera lo entienden todos, no dejando detalles librados al azar.

Este mismo puñado de personas y otros que se fueron sumando, extienden un camino exitoso, pero espinoso y con escollos que debieron y deberán seguir sorteando seguramente. Central presentó su plantilla, conformada con algunos nombres que consiguieron el ascenso desde el Torneo Federal y algunas caras nuevas, quienes, inmediatamente son asistidos por los más experimentados.

El liderazgo de Matías Salicrú, capitán y ejemplo a imitar, dentro y fuera del rectángulo de juego, acompañado por los de casi siempre, Luciano Lizárraga, Milton Vittar, Pablo Martínez, Jano Karabitián, Leonardo Solís, recibieron a Mauro Natta, Matías Martínez y Tirrel Brown, el norteamericano que muestra una sonrisa de satisfacción permanentemente y ante cada cálido saludo. Un cuerpo técnico encabezado por Enrique Lancellotti, quien pide y se esfuerza él, siempre un poco más.

Central presentó y en un clima muy familiar, su plantilla y nueva indumentaria, las cuales reflejan la historia de la fusión con Olímpico y su verde original. Los días 20 y 21 de octubre, visitando a Independiente de Santiago del Estero y Salta Basket, respectivamente, inaugurará su camino por la segunda categoría del baloncesto nacional. 

 

 

Informe: Prensa Central de Ceres