Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 18 de Enero de 2021

Atenas CP

Howard Wilkerson regresa a Atenas

El pivote estadounidense, de reconocido y amplio paso por la categoría, cerró su vuelta a Patagones para defender los colores del Griego una vez más, tal y como lo hizo en las temporadas 2015/16 y 2016/17. Gran fichaje para el equipo de Lifschitz.

Howard Wilkerson lll vuelve al Griego Maragato para sumarse a la temporada de Liga Argentina.

“How”, como le decimos afectuosamente, ha sabido ganarse el corazón de todos los maragatos. Llegó a Atenas promediando la temporada 2015- 2016 y se quedó para la temporada 2016-2017, y si bien no se habían dado las posibilidades de que volviera a la institución como jugador siempre regresa a la ciudad a visitar sus afectos.

El estadounidense nacido en Edén, un pueblito de Carolina del Norte tiene una amplia trayectoria en el básquet de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, jugando ligas en Alemania, Israel, Chile, Bolivia y Uruguay. En Uruguay, Danubio fue su último destino.

En la Argentina ha integrado los equipos de Liga Argentina de: Atenas de Patagones, Centro Español de Plottier, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ciclista de Junín, Oberá y Tenis Club, de Misiones, Huracán de Trelew, Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Howard Glenn Wilkerson III, su nombre completo, pivot de 1,98 metros de estatura y 37 años, le sumara experiencia al joven equipo que el entrenador Diego Lifschitz y la dirigencia de Atenas han conjugado para afrontar ésta temporada de Liga Argentina.

Ya integran el plantel: Martín Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch, Valentín Beracochea, Fermín Iribarren, Cristóbal Pippi y Lucas Barroso.

Informe: Prensa Atenas Patagones

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial