Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 15 de Enero de 2021

Atenas CP

Rausch y Beracochea, dos nombres más para Atenas

Otras dos incorporaciones en el equipo, Gerónimo Rausch y Valentín Beracochea ya viajan a tierras maragatas.

Con un gran trabajo en conjunto de la comisión directiva de Atenas y su entrenador Diego Lifschitz, cerraron las incorporaciones de dos jóvenes al plantel. Se trata de Gerónimo Rausch y Valentín Beracochea.

Gerónimo Rausch, de 2.0 metros de estatura y 19 años comenzó a jugar al básquet en 2009 en el Club Atlético Argentino de Bahía Blanca. Su primera salida fue a Pérfora de Plaza Huincul, donde jugó Torneo Federal con muy buen desempeño.

“A Atenas lo sigo desde hace un tiempo, siempre me pareció un club muy interesante y aparte siempre jugaban acá en la zona, antes en el Federal y después en la Liga Argentina”, expresó Gerónimo cuando le preguntamos si conocía a Atenas Patagones.

Valentín Beracochea, base de 1.91 metros de estatura y 19 años, nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, su primer club fue Independiente. Con 14 años fue reclutado por Boca Juniors y de allí viene.

"Beraco", como le dicen sus amigos conoce la trayectoria de Atenas: “Sé que es un club con compromiso con los jugadores como también con su ciudad. Un club de mucho peso y relevancia actualmente en la Liga Argentina, que viene siempre peleando los primeros lugares con grandes planteles”.

Ya integran el plantel: Martin Percaz, Ezequiel Dupuy, Cesar Lavoratornuovo, Genaro Lorio, Franco Smaniotti y Franco Alorda.

Informe: Prensa Atenas Patagones