Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 14 de Enero de 2021

Atenas CP

Smaniotti, Lorio y Alorda seguirán en Atenas

Tres jóvenes pilares del griego maragato aseguraron su lugar dentro del equipo. Llegaron para la pasada campaña y sus rendimientos fueron claves para el funcionamiento de Lifschitz.

En las últimas horas cerraron contrato con Atenas Franco Smaniotti, Genaro Lorio y Franco Alorda. Los tres jóvenes se incorporaron en la pasada temporada al Griego Maragato y lograron muy buen nivel de juego y gran adaptación al grupo.

Franco Smaniotti, de 1.94 de estatura, desde los 13 años, jugó en el Club Obras, integró el plantel de Liga Nacional y fue protagonista en la Liga de Desarrollo, Liga Metropolitana y Obras Básquet.

Genaro Lorio, de 1,92 de estatura, oriundo de Junín y formado en Los Indios de esa ciudad. Tuvo paso por Argentino de Junín en la temporada 2014 al 2017 jugando la Liga Nacional de Básquet ocupando ficha juvenil y de allí emigro a Platense, club con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

Franco Alorda, de 2.04 de estatura, nacido en la provincia de Corrientes, comenzó a jugar en el Club Juventud de Feliciano, de Entre Ríos a los 13 años. A los 15 años fue reclutado por el Club San Martín de Corrientes, para jugar la Liga de Desarrollo.

El lunes comienzan los entrenamientos y el técnico Diego Lifschitz los tendrá en la cancha junto a Martin Percaz, Ezequiel Dupuy y Cesar Lavoratornuovo.

Informe: Prensa Atenas Patagones