Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de december de 2020

Atenas CP

Atenas confirmó la continuidad de Diego Lifschitz

El Griego maragato comenzó a armarse de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina y en ese orden anunció la renovación de su contrato con el entrenador entrerriano.

La Comisión Directiva de Atenas comenzó con las primeras acciones para dar forma al equipo que jugará la próxima edición de la Liga Argentina.

Atenas confirmó su participación a principios de noviembre y hoy, con la fecha de inicio de competencia que será el 8 de febrero, tiene que poner toda la energía en la formación del equipo.

La primera confirmación es la del técnico Diego Lifschitz, quien llego al club Maragato los primeros días del 2020 cuando el equipo no pasaba por su mejor momento y con mucho trabajo ascendió en la tabla para llegar a quedar en la quinta posición al momento de darse por finalizada la temporada, con un muy buen juego colectivo.

El entrerriano de amplia trayectoria, viene de ser asistente técnico internacional en Aguacateros de Michoacan, en México, y se lo espera nuevamente en Patagones los primeros días de enero. Si bien siempre hubo diálogo con la Comisión Directiva, se vienen las definiciones que seguro se darán con el correr de los días.

A pesar de la pandemia y con mucho esfuerzo, Atenas, tendrá su sexta temporada en el segundo escalón del Básquet Nacional, logrando llegar a jugar dos finales de conferencia. El hashtag más usado esta temporada será #UnClubConHistoria para celebrar los 90 años de esta institución.

Informe: Prensa Atenas