Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2020

Atenas CP

Parte médico de Genaro Lorio

Después de los festejos por el triunfo contra Quilmes de Mar del Plata, llegaba la noticia de una lesión en una mano de Genaro Lorio que producto de una caída durante el partido.

No son todas buenas para el Griego Maragato. Después de los festejos por el triunfo contra Quilmes de Mar del Plata, llegaba la noticia de una lesión en una mano de Genaro Lorio que producto de una caída durante el partido y a pesar de haber terminado el juego dentro de la cancha, el dolor que sentía hizo que rápidamente el traumatólogo de la institución lo asistiera, y estudio mediante, diagnosticara una fractura en el quinto metatarsiano de su mano derecha, que lo tendrá alejado de la actividad por al menos 45 días. 
 
A pesar de su yeso hasta casi el codo Genaro se mostró optimista y confiado de que pronto se va a recuperar para estar otra vez junto a sus compañeros dentro del campo de juego. 
 
La Comisión Directiva, el Cuerpo Técnico y sus compañeros lo están acompañando para que la espera y la recuperación sea más llevadera.
 
Informe: Prensa Atenas (CP)