Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de October de 2019

Atenas CP

Atenas fichó a Nicolás Kalalo

Nicolás Kalalo, una nueva ficha U 23 se incorpora a Atenas Patagones, el base santiagueño llegó hace pocas horas a la ciudad y ya está a las órdenes de Carlos Romano

Con una nueva incorporación Atenas se prepara para recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca esta noche en el estadio Carmelo Trípodi desde las 21.30 horas. El griego todavía no conoce el triunfo en esta temporada de Liga Argentina y trabaja para poder lograrlo, Martín Percaz, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo Tomás Cocha, Juan Yergovic, César Lavoratornuovo, Ignacio Paz, Kenny Jones, Markell Lodge, Mauricio Corzo y Fermín Iribarren. Franco Navarro son los jugadores que tendrá disponible Carlos Romano.

Nicolás Kalalo esperaba una oportunidad y llego de la mano de Atenas, nacido en La Banda, Santiago del Estero y tiene pasado basquetbolístico en Quimsa, donde salió campeón en la Liga de Desarrollo y también formo parte del equipo de Liga Nacional, siendo figura del equipo.

También formo parte de Villa Ángela Básquet en 2015, Hispano Americano en 2016 y recientemente Independiente de Santiago del Estero en la Liga argentina.

El base de 1.85 de estatura y 23 años esperaba propuesta de club: “Me llamo mi representante y me dijo nos vamos a Patagones y aquí estoy. Conocí al Club jugando para Hispano y me parece un club muy lindo, una cancha muy linda con mucha gente, me había quedado sorprendido con eso. Conozco a Mauri Corzo y a Nacho Paz que son de mi provincia y a Pupi Percaz, Cesar Lavoratornuovo y Emiliano Agostino de haberlos enfrentado. Esperemos que todo salga bien hoy y en toda la temporada” expreso Nico mientras se dirigía a la cancha para encontrarse con sus nuevos compañeros y tener su primer entrenamiento griego.

Esta noche será la tercer presentación del equipo ante Villa Mitre de Bahia Blanca 21.30 horas con los arbitrajes de Ariel Rosas, Leonardo Barotto y César Chavarría. 

Informe: Prensa Atenas.