Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Septiembre de 2019

Atenas CP

Mateo Boccatonda se suma a Atenas

La vuelta de Mateo al Club, que de muy chiquito vistió los colores del Griego, lo llena de alegría y expectativa de cara a la nueva temporada.

Boccatonda Integro el equipo de Torneo Federal que logro el ascenso en aquel histórico partido en City Bell en el 2015. Después emigro a Mendoza, Estudiantes de la Plata, Sol de Mayo Viedma  siempre para integrar planteles de Torneo Federal.  

Hoy se suma a Atenas y no puede ocultar sus ganas de que comiencen ya los entrenamientos: “La verdad que es una alegría enorme, se lo que significa ponerse la camiseta de Atenas y espero estar a la altura y muy contento de estar nuevamente en casa. La expectativa que tengo es poder sumar al grupo y poder repetir  lo que hicieron los chicos la temporada pasada que la verdad vienen haciendo un papel bárbaro a nivel nacional y en lo personal vengo con más experiencia en Torneo Federal y como refuerzo en el torneo local y tratar que esta primera temporada de Liga Argentina tener minutos y aportar desde mi posición.

Martín Percaz, César Lavoratornuovo y Emiliano Agostino no le son desconocidos, “Los chicos me tratan muy bien  y los conozco desde que soy chiquito y estoy feliz de volver a jugar con ellos y volver a compartir cancha con ellos”. El base de 1.77 m. de estatura está confiado que será una buena temporada. El plantel comenzará los entrenamientos el lunes 16.

Informe: Prensa Atenas Patagones