Atenas (Carmen de Patagones)

Carmen de Patagones (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2019

Atenas CP · Racing

Racing abrió la segunda fase con festejo ante Atenas

Racing consiguió una importante victoria sobre el Griego maragato este domingo por la noche, de local en Chivilcoy y por 78-70. Excelente juego de Josh Morris, figura absoluta con 19 puntos, 17 rebotes y 3 tapas (37 de valoración).

Racing 78 - Atenas Patagones 70

Racing de Chivilcoy comenzó la segunda fase de la Liga Argentina con el pie derecho. De local en el Oscar y Alfredo Barca de su ciudad, derrotó por 78-70 a Atenas de Patagones, concretando así un positivo primer paso dentro de esta nueva etapa del torneo ante un rival que dio mucha batalla.

Determinante labor de Josh Morris. El estadounidense, que está cumpliendo su segundo año dentro de la Academia, fue de lo mejor que tuvo la noche después de firmar una labor con 19 puntos, 17 rebotes y 3 tapones como números más sobresalientes.

Morris estuvo muy bien escoltado por compañeros como Santiago Barrales (15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), Matías Aristu (15 puntos con 5/8 en triples y 5 rebotes), Alejo Barrales (10 tantos y 5 rebotes) y Bruno Pallotti (11 unidades).

Dentro de lo más destacado de la noche, hay que mencionar que Racing pudo volver a contar con equipo completo después de varios partidos. Y es que volvieron para ser parte de la rotación piezas como el capitán Alejo Barrales, más los hermanos Lisandro y Juan Fernández (Juan fue el único que no sumó minutos hoy).

Por su parte, en Atenas lo más interesante pasó por Mauricio Corzo. El santiagueño, actual máximo artillero del equipo y uno de los goleadores de la Liga, también firmó 19 unidades pero su contribución no pudo ser suficiente para que el Griego se lleve un triunfo de Chivilcoy. 

Informe: Prensa AdC

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial