Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de Enero de 2021

Ameghino

Ameghino rumbo al sueño de sus nuevos vestuarios

La comisión directiva del Club Ameghino se encuentra llevando adelante una obra que busca ofrecer más comodidad, profesionalismo y atender demandas de nuestros jugadores y jugadoras.

Los viejos vestuarios de la Leonera quedarán a un lado para dar paso a unos más modernos y útiles. Además, también la remodelación se acompañará con el estreno de nuevos baños en la cancha y un flamante buffet para eventos.

Ameghino está desarrollando un proyecto que continúa posicionando a la institución en la senda del crecimiento, en el marco del plan de obras ejecutado en los últimos meses, que representó para el club una serie de mejoras y comodidades significativas: La refuncionalización del ingreso al club, la renovación de la fachada, la concreción de una chanca auxiliar con piso de parquet profesional, entre otras cosas.

En estos momentos el León se encamina a tener dos vestuarios de élite para el equipo local y el visitante para la actividad y torneos que lo requieran, además de tres nuevos baños para el público en general.



Ariel Ortega, arquitecto que tiene a su cargo este proyecto, contó: "En estos momentos en la Leonera estamos haciendo una refuncionalización de baños, vestuarios para local y visitante y un buffet de abastecimiento del estadio".

En cuanto a los nuevos vestuarios, el arquitecto dijo que "en este caso, nos alineamos a las normativas que nos pidieron desde el departamento de competencias de la Liga Nacional. El vestuario contará con un sector de duchas, piletas de frío-calor y en su totalidad será nuevo en lo que respecta a las instalaciones e infraestructura".

Por último, con respecto a otras obras que lleva adelante la institución, agregó: "Ya se finalizaron las obras de la nueva sala de entrenadores y se está diagramando un plan en lo que es el sector de tribunas para los espectadores".

Informe: Prensa Ameghino