Atlético Juventud Florentino Ameghino

Villa María (Córdoba)

Liga Argentina · 08 de Enero de 2020

Ameghino

Ameghino sale de gira

La espera se terminó y Ameghino vuelve a saltar a la cancha tras el receso. Los primeros dos compromisos que tendrá el León en la reanudación de la Liga Argentina serán como visitante.

La gira incluye un viaje al norte del país, donde se medirá primero ante Villa San Martín, en Resistencia (Chaco), y luego en Misiones ante Oberá. Los partidos serán este jueves a las 21:30 hs y el sábado a las 21, respectivamente.

Tras una semana de trabajo, el conjunto villamariense se puso a punto para medirse ante dos de los mejores equipos que tiene la Conferencia Norte en esta segunda fase de la competencia.

Ameghino llega con un récord de una victoria y dos derrotas (13,5 puntos), mientras que Villa San Martín acumula tres festejos y un traspiés (16,5 puntos) lo que lo coloca en la segunda posición de la tabla; y Oberá, por su parte, festejó en los cuatro encuentros que disputó para colocarse como líder de la zona (18 puntos).

Palabra de los protagonistas

Pablo Castro, DT: "Creo que todos los jugadores tienen en claro que podemos aspirar a pelear arriba y todos tienen el deseo de hacerlo. Va a pasar por nosotros el hecho de tratar de sostener esa ambición, las ganas de cumplir con este sueño de trepar todo lo que se pueda y dejar al club lo más alto posible".

Juan Abeiro, jugador: "Hay veces que el receso viene bien porque el grupo estaba cansado mentalmente y físicamente. Ahora se vienen dos rivales duros, los primeros de la zona, y en su casa, va a ser duro, pero hay que tratar de estar siempre positivos".

El plantel de Ameghino para estos encuentros es el siguiente:

4- Alan De La Rúa

5- Jeremías Frontera

6- Álvaro Caraffa

7- Juan Cruz Frontera

8- Estefano Simondi

9- Lautaro Fraga

10- Matías Martinez

11- Alejandro Alloatti

12- Juan Abeiro

13- Abel Aristimuño

14- Mateo Beigier

15- Julián Lorca

Entrenador: Pablo Castro

AT: Facundo Murias

AT: Ramiro Ortiz

PF: Imanol Cusmano

Kinesiólogo: Ezequiel Beliera

Utilero: Adrián Frustaci

 

Informe: Prensa Ameghino