Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2024

D. Viedma · Deportivo Norte · Montmartre · Montmartre · Pico FC · Provincial · Rocamora · Rocamora · Salta Basket · Suardi

La cima de la Sur se pone en juego en un martes de cuatro partidos

Atractiva cartelera para cerrar el fin de semana largo con encuentros decisivos en la punta de la Sur. Pico FC, el líder, visita a Provincial, mientras que el escolta Deportivo Viedma recibe a Rocamora. Por la Norte, Suardi visita Armstrong en busca de acortar distancias con el puntero Atenas; y Montmartre recibe a Salta.

CONFERENCIA NORTE

DEPORTIVO NORTE - SPORTIVO SUARDI

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Andrés Barbarini y Romina Morales Ibarra

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Norte, que viene de caer el sábado ante San Isidro en San Francisco, vuelve a casa luego de tres partidos seguidos como visitante donde sumó una victoria. Se encuentra 6to con récord de 11-8. Sportivo Suardi juega su tercer encuentro al hilo en la ruta, donde perdió los primeros dos. Los recientes tropiezos le costaron el liderazgo de la Norte y permitieron que lo supere San Isidro. Ahora marcha 3ro con registro de 13-5.

-Deportivo Norte:

-Sportivo Suardi:

MONTMARTRE DE CATAMARCA - SALTA BASKET

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo Danna y Pablo Leyton

Estadio: C.A. Montmartre (San Fernando del Valle de Catamarca)

-¿Cómo llegan?: Montmartre, que había hecho de su nuevo estadio una fortaleza, perdió dos de sus últimos tres en casa, aunque en su última presentación venció a Suardi, uno de los líderes. Con registro de 11-9, se encuentra 7mo. Salta Basket atravieza un gran momento. Ganó cuatro de sus últimos cinco y su comienzo del 2024 ha sido inmejorable, lo que le permitió salir de los últimos puestos y acomodarse en el 10mo lugar con balance de 10-10.

-Montmartre de Catamarca:

-Salta Basket:

CONFERENCIA SUR

DEPORTIVO VIEDMA - TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Luis Lugli y Martín Pietromónaco

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Viedma desperdició la chance de acomodarse como líder de la Sur al caer en casa ante La Unión el pasado viernes. Pero esto no opaca que son el equipo con más victorias en todo el certamen junto a Lanús y que marchan 2dos con balance de 16-7. Tras la victoria en casa ante Provincial, Rocamora dejó buenas sensaciones en la derrota en suplementario ante Villa Mitre en la primera parada de la gira. Marcha último con registro de 5-15. Sigue en busca de la elusiva primera victoria como visitante y necesita ganar para alcanzar igualar la línea de Unión de Mar del Plata.

-Deportivo Viedma:

-Tomás de Rocamora:

PROVINCIAL DE ROSARIO - PICO FOOT-BALL CLUB

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabio Alaníz y Ariel Mukdsi

Estadio: Salvador Bonilla (Rosario)

-¿Cómo llegan?: En sus últimas cinco presentaciones, Provincial perdió los tres que disputó como visitante y ganó los dos como local. Con registro de 10-11, se encuentra en el 9no lugar. Pico FC es el líder de la Sur con balance de 14-5. Sale a la ruta luego de tres victorias al hilo en casa, donde demostró contundencia y gran nivel colectivo. Pero necesita ganar, porque Deportivo Viedma y Lanús le pisan los talones.

-Provincial de Rosario:

-Pico Foot-Ball Club:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.