Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 21 de Noviembre de 2023

D. Viedma · Lanús

Lanús se quedó con la victoria en Viedma

El elenco bonaerense superó a Deportivo Viedma como visitante 76 a 71 en un partido peleado, donde fueron protagonistas las defensas y los errores forzados.

Depo no mostró su jerarquía técnica como lo venía haciendo en los partidos anteriores y los fallos fueron aprovechados por la visita que no perdonó; así el primer cuarto terminó 15 a 24.

Antes de que los minutos se disuelvan, los de Viedma fueron aguerridos cortando ataques rápidos de la visita y llegaron a estar arriba en el marcador, por única vez, cuando faltaban 4 minutos para que sonara la chicharra final (62-60), pero la respuesta de Lanús fue rápida y se quedó con los puntos.

Durante la noche, la visita dominó el duelo con una impecable actuación de Joaquín Ríos que anotó 21 puntos (T2 4/4, T3 3/9) y con el acompañamiento del ex jugador de Viedma, Lorenzo Caponni, que cosechó 19 tantos (T2 3/6, T3 3/9).

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino pelearon todo el partido, pero las falencias a la hora de atacar hicieron que no puedan quedarse con la victoria a pesar del impulso de Mariano Marina que anotó 16 tantos (T2 3/7, T3 2/5) y del gran trabajo en la pintura de Maximiliano Tabieres con 15 (T2 3/4, TL 9/12).

Depo volverá a jugar el próximo miércoles 22 de noviembre a las 21 hs frente a Racing (A) en el Cayetano Arias.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Fotos: Lucas Arruda