Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 05 de Octubre de 2023

D. Viedma

Depo Viedma presentó oficialmente el plantel para la temporada 2023/24

Este miércoles, en el Hotel Nijar de Viedma, el club oficializó la plantilla y la nueva vestimenta para encarar la Liga Argentina de este año, acompañado por autoridades municipales y provinciales.

En una jornada de mucha alegría, estuvieron presentes el Intendente Pedro Pesatti, el secretario de Deportes de la provincia, Diego Rosati, el actual Jefe de Gabinete de la ciudad e Intendente electo, Marcos Castro, y los legisladores Facundo López y Marcelo Szcyzgol.

El conjunto capitalino presentó en sociedad sus 17 jugadores, en el que predominan juveniles que vienen con rodaje, y dio a conocer su cuerpo técnico para el torneo en el que será el único representante rionegrino, ya que Del Progreso de General Roca dio de baja su participación.

El cuerpo técnico será integrado por Guillermo Bogliacino como entrenador, asistente Iván ludueña. preparador físico Sergio Tripailao, Fabio Abeldaño como utilero, Alejandro Vizcarra el médico, kinesiólogos Martín Serer y Federico Bravo y la nutrición en manos de Gianina Montenegro.

El equipo cuenta con jugadores de experiencia como es el capitán Lucas González, Maximiliano Tabieres, Bernardo Ossela, Alexis Knecht; se acopla Mariano Marina que cuenta con rodaje en la Liga y los refuerzos Luciano Tambucci y Matías Alluchón.

Pero las miradas van a estar puestas en los juveniles que son parte del Plan de Reclutamiento que se viene desarrollando desde el 2020 en el club, en el que forman parte Ramiro Méndez, Santiago Locher, Martín Fagotti, Francisco Anaya, Valentín Lengyel, Alfredo Ventura, Joaquín Petre, Rashid Zuain, Franco Herbik y la flamante incorporación Santiago Guasco.

Con todo listo, Depo espera el debut frente a Pico FC el martes 17 de octubre en el Cayetano Arias.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Fotos: Lucas Arruda