Deportivo Viedma

Viedma (Río Negro)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2023

D. Viedma · Del Progreso

Del Progreso buscará frenar el gran momento de Deportivo Viedma

Una buena chance para sumar un gran triunfo y festejar por primera vez en 2023. Este martes, desde las 21 horas, Del Progreso buscará la recuperación, cortar con una racha negativa de cinco caídas en fila y frenar el gran momento que vive Deportivo Viedma.

"Progre", con récord 7-12, jugó su último partido el 28 de enero, como local (caída ante La Unión de Colón por 87-74) y trató de aprovechar al máximo los días de trabajo para corregir y buscar variantes de cara al siempre esperado duelo contra el otro representante de Río Negro. 

Con la base que arman Julián Ruiz, Gustavo Maranguello, Facundo Sanz, Emilio Santana y Leonardo Solis, el "auriazul", dirigido por Juan Marcos Kass intentará frenar el brillante momento viedmense y ser noticia importante en la Liga. La meta es romper con el 0-5 de este 2023 y volver a meterse en la pelea. 

Enfrente estará un Deportivo Viedma que pelea bien arriba. El equipo dirigido por Guillermo Bogliacino tiene récord 14-6, es escolta del líder Racing de Chivilcoy (19-4) y suma 11 victorias en fila. La última caída fue en noviembre de 2022 en la visita a Zárate Básket.

Los capitalinos vienen de ganarle 87-69 a Pico Fútbol Club en La Pampa con 21 puntos de Fermin Thygesen, 17 de Matias Eidintas y 10 de Mariano Marina.

Informe: Prensa Del Progreso Básquet