Liga Argentina · 24 de Octubre de 2016

Villa S. Martín

Carnovale: “Todos los equipos en este nivel son muy fuertes"

Minutos después del importante y contundente triunfo de Villa San Martín ante OTC, uno de los referentes de este plantel, Agustín Carnovale, precisó todo lo que significó este triunfo categórico ante el elenco misionero: “Hicimos las cosas bien, por ahí al principio estuvimos muy ansiosos”.

Además, aclaró: “Sabíamos que ellos perdieron contra Hindú por 20 el último viernes, y por ahí nos relajamos, eso está mal, todos los equipos en este nivel son muy fuertes. Por ahí esa fue la distracción en el principio del partido, después ajustamos, se dio un juego en equipo y muy lindo”.

Sobre este triunfo y el buen rendimiento del “tricolor” en la mayor parte del juego, Carnovale fue muy contundente: “En los partidos siempre hay altos y bajos, hay que tratar de que los bajos (rendimientos pasajeros en el partido sería) duren poco tiempo”, continuando en referencia al partido ante OTC, “enseguida el equipo supo cómo salir adelante, jugamos en equipo, todos pudimos anotar, movimos bien el balón, tuvimos buenas apariciones”.

En este sentido y destacando aspectos de su equipo, Agustín subrayó: “En este equipo hablando nos entendemos, tiramos todo para el mismo lado y ajustamos algunas cosas después del inicio del partido (primer cuarto ventaja para OTC por 21 a 18)”.

Con respecto al rol o función que le determinó el entrenador, Gastón Castro, Carnovale fue muy calmo y destacó al resto de sus compañeros: “Me siento muy cómodo, muy contento, desde que hable con Gastón me dijo ser el referente del equipo. Me gusta tener un cargo fuerte y no pasar desapercibido, hablar con los chicos, eso te da tranquilidad; somos buena gente, me siento cómodo y esperemos seguir por este camino”.

Por último, Agustín Carnovale repasó todo lo que se viene en el futuro, pero sin olvidar que Villa San Martín tiene dos victorias como local y una derrota ajustada en condición de visitante ante La Villa Basket: “Nosotros nos tenemos que preparar para salir de gira y disputar los próximos partidos. Sabíamos que hoy era un rival directo (OTC); tenemos una gira importante gira (Mitre y Salta Basket respectivamente), tenemos que preparar la cabeza. Hay que defender la casa a muerte (localia), prepararnos bien para la gira y buscar un triunfo de entrada, o sea, desde el primer partido”.

Informe y Foto: Prensa Villa San Martín.

Sponsors Oficiales