LNB · 21 de Octubre de 2016

Atenas

Atenas fichó a Roquez Johnson

El ala pivote de 2.01 de altura, campeón con San Lorenzo de la temporada 2015/2016, es el sustituto momentáneo del lesionado Gabriel Mikulas. Johnson y Rasio debutan el próximo domingo en La Banda.

Mikulas será baja en los próximos 60 dias, debido a la fractura sufrida en su mano izquierda en el partido contra Instituto. Johnson podría debutar el domingo en el partido que Atenas sostendrá en la Banda ante Ciclista Olímpico.

Johnson es un jugador atlético, rebotero y con poder de definición cerca del cesto. Jugo en la NCAA en la Universidad de Mississippi Statu, cuyos promedios en su última temporada fueron de 9.3 puntos, 5.1 rebotes en 32 partidos; posteriormente participó del Global Basktball Showcase siendo el MVP de dicha liga de verano. En la temporada pasada fue contratado por San Lorenzo como ficha Sub 23, siendo su primera experiencia profesional fuera de su país, obteniendo la liga de la temporada 2015/2016 con los siguientes números en los 50 partidos jugados: 17.8 minutos, 7 puntos, 4.2 rebotes, 0.4 asistencias.

Informe: Prensa Atenas. Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales