LNB · 28 de Septiembre de 2016

San Martín

"El objetivo será ganar en todas las canchas"

Tras el 85-66 sobre Estudiantes por la segunda presentación en La Liga, Juan Pablo Cantero, analizó el juego, los errores y lo que se viene. “La defensa sobre Tucker fue muy importante".

“Fue un partido duro, ellos plantearon bien el primer tiempo y nosotros no pudimos hacer mucho. En el segundo tiempo nos dimos cuenta que estábamos bien en defensa pero nos faltaba esa cuota de contraataque para abrir el partido. Fue Reynaldo García y la entrada de Matías Lescano los que destrabaron el partido, pero hay que reconocer el gran esfuerzo que hizo Estudiantes por que nos hizo jugar mal prácticamente por tres cuartos”, dijo Cantero.

Y agregó: “La defensa sobre Tucker fue muy importante porque de sus 17 puntos metió tres triples en el último cuarto donde el partido estaba casi terminado. Y venía de hacerle mucho daño a Regatas”.

Sobre los aspectos que el equipo “rojinegro” todavía debe corregir, el base sostuvo: “Todavía estamos un poco trabados en ofensiva. Tenemos que pulirla más y nos cuesta un poco, lo demás está saliendo bien, logramos cosas en los partidos de pretemporada que a veces se consiguen en la mitad del torneo”.

Y ahora habrá que mirar para adelante y los tres partidos de visitante que aparecen en la agenda: “La ansiedad con La Unión nos hizo estar muy altos en energía, lo pudimos controlar para sacar buenos puntos y controlar el partido, pero creo que ante Estudiantes jugamos con una buena intensidad, Estudiantes salió a superarnos en eso, a jugar muy físico, por eso se hizo un partido muy duro, y nosotros fuimos inteligentes en saber que manteniendo ese nivel en algún momento lo íbamos a quebrar”.

Sobre la gira, el base paranaense cerró: “Ahora el objetivo será ganar en todas las canchas así que hay que prepararse, por suerte tenemos un par de días no solo para descansar sino para preparar el partido y creo que en esta Liga la localía en muy fuerte y nosotros tenemos que comenzar dañando desde el principio”.

En la noche del martes, Cantero estuvo 28 minutos en cancha y participó del juego con 6 asistencias y aportó 1 punto.

Informe: Prensa San Martín.   Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales