LNB · 17 de Septiembre de 2016

Ferro · Temperley

Presentación y amistoso en Ferro

Ferro presentó oficialmente al plantel que dispuatará la temporada de Liga Nacional 2016/2017. En el Héctor Etchart, se jugó un amistoso que culminó con la victoria del conjunto de Caballito sobre Temperley.

La ceremonia comenzó con el desfile de los minis, quienes se hicieron presentes sobre el remodelado piso de la mítica cancha. Posteriormente, los jugadores profesionales realizaron su correspondiente calentamiento frente al público que llenaba las tribunas. Finalmente se escuchó en la voz de Leito y la animación de Fercho, la presentación de: Clemente, Calvo, Gramajo, Balbi, Maldonado, Alessio, Arn, Spano, Cuello, Hernández y Tantos. Además, el cuerpo técnico integrado por el técnico Castiñeira, su ayudante Pavlotsky, el PF Pallares y el kinesiólogo Ferraro.

El primer cuarto fue de total dominio por parte del local, quien en el primer cuarto finalizó en ventaja por 23-7. Sin embargo, los minutos posteriores fueron positivos para Temperley que acortó la diferencia y se fueron al descanso por 35-32 en favor de Ferro.

Daniel Pandolfi, Presidente del Club, entregó una plaqueta de agradecimiento a Hernán Lewin, su par del equipo que acompañó a Oeste en la noche. A su vez, en el entretiempo los minis desfilaron nuevamente ante los presentes.

La segunda parte fue la decisiva para la victoria final. En el tercer cuarto Ferro se fue al descanso con una ventaja de 15 puntos, con un 59-45 en el global. Y tras los diez minutos finales del partido, el verdolaga consiguió la victoria por 83-62.

Informe: www.ferrocarriloeste.org.ar

 

Sponsors Oficiales