LNB · 14 de Septiembre de 2016

Ferro · Temperley

Ferro se mide con Temperley

Ferro jugará un partido amistoso, este viernes, frente a Temperley. El encuentro será un espectáculo deportivo en el cual se presentará, de manera oficial, al plantel de Oeste que jugará la Temporada 2016/2017 de Liga Nacional.

El próximo viernes a las 21 horas, en el barrio de Caballito, más precisamente en el Estadio Héctor Etchart, se presentará de manera oficial, al conjunto que disputará la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira enfrentará en un partido amistoso al Club Atlético Temperley, actual campeón de la quinta edición del Torneo Federal.

El equipo verdolaga está integrado por los jugadores Franco Balbi, Kevin Hernández, Ignacio Alessio, Iván Gramajo, Lucas Arn, Luciano Tantos, Martín Cuello, Jonathan Maldonado, Ramón Clemente, Álvaro Calvo Masa, Agustín Bavasso, Tomás Spano y Matías Aranda, mientras que el cuerpo técnico está compuesto por Álvaro Castiñeira (Director Técnico), Roberto Pavlotsky (Asistente Técnico), Guillermo Saldaña (Asistente Técnico), Juan Manuel Ferraro (Kinesiólogo), Patricio Pallares (Preparador Físico) y Ramón Machado (Utilero).

Informe y foto: Prensa Ferro

Sponsors Oficiales