Liga Argentina · 27 de Agosto de 2016

Hindú

Hindú renueva y moderniza su estadio

A pasos agigantados avanzan las obras de remodelación en el estadio de Hindú Club, las que estarán terminadas en un plazo aproximado de 21 días.

Con esta importante inversión el “Bólido Verde” no solo contará con instalaciones de primer nivel para disputar el TNA que comenzará a mediados de octubre, sino que habrá solucionado para siempre los eternos problemas de humedad y desagües pluviales que a menudo sufría.

Las obras

A principios de este mes comenzaron los trabajos de alteo del campo de juego, que siempre estuvo en un “pozo” y ya se encuentran concluidos en su totalidad. Con esto el piso quedó elevado 1,30 mts. o sea a nivel del resto de las instalaciones. Ahora se está trabajando en la carpeta de concreto, la que tendrá un espesor de 17 cm. y una vez producido el secado se instalará sobre ella el piso flotante de madera (parqué).

Además en los próximos días llegarán las nuevas jirafas con sus respectivos tableros e indicadores de 24/14 segundos, para ser instaladas cuando se hayan terminado los trabajos en el piso. También se emplazaron nuevos desagües (por fuera del estadio) y debido al alteo de la cancha desaparecieron las plateas, las que serán reconstruídas un par de metros más atrás. A todo esto y por exigencias del TNA, la cancha también será corrida un metro hacia las tribunas, lo que permitirá a la vez ocupar mejor los espacios disponibles y centrar las nuevas jirafas. El proyecto final también contempla remodelación de los vestuarios y baños, como así pintura general de las instalaciones.

Con esta inversión el estadio “verde” quedará como uno de los mejores de la zona y estará destinado no solo para las distintas disciplinas deportivas que se practican en la institución, sino también para el uso de su gran masa societaria.

Continúan los entrenamientos

El pasado lunes comenzaron los trabajos de pre temporada del plantel profesional bajo la atenta supervisión del técnico Jerónimo Trezza, su ayudante Eric Rovner y el profesor Diego Coronel. Diariamente y en doble turno (en las canchas de Regatas y San Fernando cedidas gentilmente) los jugadores entrenan intensamente para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Están tomando parte de los entrenamientos la totalidad de los jugadores nacionales o sea Pablo Moya, Mauro Coronel, Nicolás Paletta, Pablo Fernández, Fabio Vieta, Sergio Mora, Sebastián Picton, Agustín Mas Delfino, Maxi Robledo y cuatro juveniles del club, con la única ausencia del extranjero Kenneth Jones, quien arribará a Resistencia el miércoles 31para de inmediato sumarse al trabajo.   

Fuente: Prensa Hindú Club

Sponsors Oficiales