LNB · 27 de Agosto de 2016

Olímpico

Olímpico viajó a Chile para continuar la pretemporada

El plantel profesional de Olímpico La Banda viajó a Chile para darle continuidad a la pretemporada con vistas a la participación en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.

En la localidad de San Fernando, Provincia de Colchagua, el Negro participará de un cuadrangular internacional junto a San Fernando de Tinguirrica (anfitrión), Municipalidad de Puente Alto y Español de Talca, todos equipos que participan en la liga nacional chilena “DirecTV”.

La delegación de Olímpico está conformada de la siguiente manera:

Jugadores: Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Luciano Massarelli, Adrián Boccia, Mauro Cosolito, Diego Guaita, Juho Nenonen, Facundo Vallejos y Santiago Roitman. El interno Justin Williams se suma al plantel en Chile.

Cuerpo Técnico: Fernando Duró (coach en jefe), Pablo Favarel (asistente), Alejandro Faisal y Esteban Astroven (preparadores físicos), Germán Muratore y Maximiliano Anriquez (kinesiólogos), Adrián Carreras (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).

El regreso a Santiago del Estero está previsto para el día 6 de septiembre, y tras unos días de entrenamiento en Santiago del Estero, el plantel viajará el 8 a Venado Tuerto para disputar el certamen amistoso en beneficio de Olimpia de Venado Tuerto el 9 y 10 de septiembre con Quimsa, Libertad y Obras Basket. También existe la posibilidad de jugar un partido amistoso con Echague en Paraná el día lunes 12.

Informe: Prensa Olímpico.

Sponsors Oficiales