Liga Argentina · 25 de Agosto de 2016

Comunicaciones

Comunicaciones comenzó su pretemporada

El miércoles por la mañana se iniciaron formalmente las prácticas del plantel de Comunicaciones de Mercedes que jugará el Torneo Nacional de Ascenso.

Tras una breve charla con el técnico Fernando Rivero, los jugadores se pusieron bajo las órdenes del preparador físico Ramiro Eguiguren realizando tareas en el gimnasio de la institución. Por la tarde se trabajó en la parte física y luego en movimientos con el balón.

Los jugadores realizaron los estudios médicos durante el lunes y martes para poder comenzar de la mejor manera la pretemporada que tendrá tareas físicas y  técnicas-tácticas. Por otra parte está previsto que durante la misma se jueguen algunos partidos amistosos para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia en el mes de octubre.

Gastón Torre, Cristian Romero, Valentín Burgos, Nicolás Lauría, Ariel Pau, Nicolás Giménez, Matías Aristu y los juveniles Gabriel Frencia,  José Defelippo,  Nahuel Vicentin forman parte del plantel. También forman parte de las prácticas Matías Samaniego, Ignacio Farías, Jordi Avila, Marcos Orue Aragón y Mateo Viana.

Informe: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales