LNB · 24 de Agosto de 2016

Boca Jrs.

Marcus James completó el plantel de Boca

El Xeneize cerró este miércoles su décimo y último fichaje para la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional. Se trata de Marcus James, un alero de 2,01 metros que llegará en estas horas a la Argentina para sumarse a Boca de cara a la próxima edición de la competencia.

Boca Juniors se sigue moviendo en el mercado de pases con el objetivo de tener a su plantilla lista para hacer los trabajos más intensos de la pretemporada y los amistosos con el equipo completo. Es por eso que este miércoles sumó a Marcus James, un alero de 2,01 metros que tendrá su primera experiencia en la Argentina, y a quien Ronaldo Córdoba conoció recientemente en su paso por las ligas de verano estadounidenses. El foráneo viene de jugar en Laredo Swarm, de la ABA.

De esta manera Boca cerró su lista de diez jugadores para la próxima temporada de la Liga Nacional con los siguientes nombres: Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Fernando Funes, Lucas Gargallo, Chris Johnson, Marcus James, Eduardo Vasirani, Agustín Caffaro, Fotios Lampropoulos y Pedro Calderón. Mientras James estará llegando a la Argentina en estas horas, Johnson ya está en nuestro país y entrenó bajo las órdenes del entrenador Ronaldo Córdoba en la Bombonerita.

Sponsors Oficiales