LNB · 08 de Febrero de 2016

Libertad · San Martín

Libertad y San Martín van por la recuperación

Desde las 21.30 horas, en el Hogar de los Tigres, Libertad de Sunchales (20-15), segundo en el Norte, se enfrentará a San Martín de Corrientes (16-14), quinto en la misma zona. Transmite La Liga Contenidos.

LIBERTAD vs. SAN MARTÍN

Día: Martes 9 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Mario Aluz y Alejandro Ramallo

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Libertad, segundo en la Conferencia Norte y cuarto mejor registro de la temporada (57,1%) viene de dos caídas consecutivas en Córdoba, ante Instituto (79-70) y Atenas (93-80).

San Martín intentará rehabilitarse de la derrota sufrida como local ante Argentino de Junín, que le cortó una seguidilla positiva de 11 victorias en el Fortín Rojinegro.

“Es muy importante esta gira, porque son rivales directos y ya hemos jugado de local en esta segunda fase con algunos como con Sionista y Libertad. Es una zona muy dura y siempre es bueno ganar de visitante. Tenemos que buscar en esta gira la posibilidad de mejorar de cara a nuestro primer objetivo, clasificar a los playoffs”, aseguró el entrenador del conjunto correntino, Sebastián González.

El elenco de Sunchales presenta una localía fuerte. En el Hogar de los Tigres lleva ganados 15 encuentro y perdidos solamente tres. Los correntinos en la ruta registran cuatro victorias y nueve caídas.

En Libertad no estará el foráneo David Noel por un desgarro pequeño en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiene para 15 días de recuperación. San Martín presenta su plantel completo.

Sponsors Oficiales