LNB · 06 de Febrero de 2016

Quimsa · San Lorenzo

Quimsa va por su séptimo al hilo en casa

El campeón vigente, Quimsa de Santiago del Estero (16-14) recibirá a partir de las 22.00 horas a un tonificado San Lorenzo (21-15), segundo de la división Sur. Transmite La Liga Contenidos.

QUIMSA vs. SAN LORENZO

Día: Domingo 7 de febrero Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

El quinteto santiagueño, que viene de derrotar a Bahía Basket por 78-69, buscará su séptimo triunfo en fila como local. El ‘”Ciclón”, con un buen andar en la ruta (9-10), llega con una victoria ante Sionista de Paraná (84-65), en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito.

Con el correr de los partidos, San Lorenzo está volviendo a ser una topadora, como al inicio de temporada. Y esto se debe a la gran producción de su capitán, Walter Herrmann. Tras recuperarse de una contractura en el gemelo derecho, el oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe) promedia 18,6 puntos y 4,6 rebotes.

Para este encuentro, la “Fusión” contará con el base Nicolás Gianella, ya recuperado de su traumatismo de cráneo encefálico que sufrió en el juego ante Lanús.

En tanto, el DT Julio Lamas confirmó que tiene todo el plantel disponible.

Será el segundo choque entre ambos equipos. Anteriormente se vieron las caras en el partido inaugural de la temporada, en el estadio de Obras, donde el Cuervo se impuso por 79-64.

Sponsors Oficiales