LNB · 06 de Febrero de 2016

Argentino · La Unión

La Unión y Argentino chocan en Formosa

Desde las 21.30, en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa (19-15), tercero en el Norte, se enfrentará a Argentino de Junín (13-19), antepenúltimo en el Sur pero que obtuvo dos importantes victorias en Corrientes.

LA UNIÓN vs. ARGENTINO

Día: Domingo 7 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar

Estadio: Majestuoso Cincuentenario (Formosa)

La Unión, a cargo del DT Guillermo Narvarte, viene de una racha positiva: ganó 10 de sus últimas 13 presentaciones. Sionista también llega con un envión anímico porque sumó dos triunfos muy valiosos en Corrientes, ante San Martín y Regatas.

En el Majestuoso Cincuentenario, La U registra en lo que va de la temporada 9 victorias y 8 caídas. Como visitante el “Turco” presenta una récor negativo: 16 derrotas y solamente 3 triunfos.

Para este encuentro, los formoseños podrán contar con Shaun Green y Eduardo Gamboa, ausentes en la derrota del pasado jueves ante Lanús (82-65) por un golpe en el gemelo y en el tobillo, respectivamente.

En Argentino no jugaría Fernando Funes por un fuerte dolor en el pie izquierdo. El que sí va a estar es Eryk Thomas, ya recuperado de un cuadro de gastroenterocolitis.

Sponsors Oficiales