Liga Argentina · 24 de Noviembre de 2015

Echagüe

Echagüe recibió a Petroleros

Este lunes, en el estadio Luis Butta, Echagüe recibió a Petroleros de Luanda, en el marco de un nuevo amistoso internacional de los campeones africanos dentro de su gira por Argentina. La visita se terminó quedando con el partido por un marcador de 94-72.

Con el auspicio de la embajada de Angola y por los festejos en conmemoración de los 40 años de la independencia de este país africano, el último campeón visitó tierras entrerrianas.

El encuentro contó con la presencia del embajador angoleño en Argentina, Sr. Herminio Escorcio, quién recibió un presente en manos del presidente del AEC, Héctor Escurra, acompañado entre otros por Marcelo Casaretto y José Todone.

En un cotejo meramente amistoso y que tuvo en Echagüe la posibilidad por parte de su entrenador Ignacio Barsanti de poner un mix con jugadores de la primera local que participa en el torneo de APB, la supremacía del rival se hizo notar.

Con jugadores de selección y con experiencia y jerarquía internacional, gracias a repetidas participaciones en mundiales y juegos olímpicos, Petroleros mostró su clase en el Butta.

El local, piensa en el último partido de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, que se va a disputar este martes a las 22 horas, en Morteros ante Tiro Federal.

Los de Paraná viajarán a las 16:30 hacia la localidad cordobesa, con el objetivo de volver a la senda del triunfo para de esa manera encarar el receso previo a la segunda fase, que para Echagüe comenzará el sábado 5 de diciembre ante San Isidro en condición de local.  

Informe y Foto: Prensa Echagüe.

Sponsors Oficiales