LNB · 08 de August de 2019

LNB

Así serán los grupos del #Super20BancoComafi

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa los grupos de la edición 2019 del Súper 20 Banco Comafi. Además detalles de la forma de disputa.

El Departamento de Competencia, y La Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol comunican los grupos  del #Super20BancoComafi 2019.

Grupo A: Comunicaciones (Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).

Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).

Grupo C: Argentino (Junín), Ferro (CABA), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López).

Grupo D: Boca (CABA), Bahía Basket (B.Bca.), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y San Lorenzo (CABA).

Se estima como fecha de incio del próximo torneo Súper 20,  el miércoles 25 de septiembre de 2019, de acuerdo a lo comunicado a los clubes en las últimas reuniones de categoría.

FORMA DE DISPUTA

ZONA GRUPOS

Se desarrollará en cuatro grupos (A; B; C; D), integrados por cinco (5) equipos cada uno.

Jugarán todos contra todos por puntos en dos ruedas (partido y revancha). Cada equipo disputará ocho (8) partidos en esta Fase. Puesto 1 y 2 de cada grupo se clasifican al playoffs.

PLAYOFFS (al mejor de 3 partidos)

Jugarán estas series los clasificados del 1º y 2º puesto de cada grupo, al mejor de 3 partidos.

1A vs 2B , 1B vs 2A, 1C vs 2D, 1D vs 2C

Los ganadores de las series pasarán al Final 4 del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.



 

Sponsors Oficiales