Las Vegas · 10 de Julio de 2019

LNB

“Este es el mejor Showcase de esta temporada”

El entrenador Daniel Seoane, reciente campeón con Maccabi Haifa de la segunda división de Israel, dejó sus felicitaciones por el Showcase de AdC en Las Vegas. “Hay muy buen nivel de jugadores”, dijo el ex asistente de Néstor García en la Selección de Venezuela.

El entrenador Daniel Seoane tiene un vínculo muy fuerte con nuestro país, ya que fue asistente de Néstor García (en la selección venezolana, Fuenlabrada de España, Marinos y Guaros de Venezuela), de Guillermo Narvarte (en Biguá de Uruguay y Bucaneros de Venezuela) y de Fernando Duró (en Marinos de Venezuela).

El venezolano pasó por el Showcase de la Liga Nacional en Las Vegas y dejó sus impresiones: “Hay muy buenos jugadores, está muy bien organizado y me gusta que los equipos tienen la posibilidad de entrenar, de hacer un par de sistemas y jugar un poco más organizado, porque lo que nosotros estamos buscando en Europa y en Latinoamérica es más juego de equipo que juego individual. Eso no lo he visto en otros campamentos, donde los jugadores van a hacer lo suyo. Acá hay más juego de equipo y una orientación hacia lo que buscamos en nuestro básquet, por eso está muy bueno”.

Comparado con el resto de los campus de la Liga de Verano de Estados Unidos, destacó: “Este es el mejor Showcase de esta temporada, hay muy buen nivel de jugadores, algunos con pasado en Europa y Latinoamérica, otros más jóvenes. También se ofrece mucha información de parte de la organización para los que asisten. No hay tantos rookies, que a veces el entrenador tiene cierto temor de llevar a un jugador de primer año. Acá hay jugadores de más experiencia y eso me gusta”.

Para finalizar, Seoane se refirió a la Liga Nacional de Argentina: “Me encanta la Liga Nacional, la veo por el streaming, estoy siempre pendiente. Me gusta que dure hasta julio porque tenemos más básquet para ver, es la última liga que se acaba en el mundo y está genial, permite que mucha más gente la vea”.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales