LNB · 09 de Junio de 2019

Instituto

"La clave es defender duro y que no jueguen cómodos"

Este lunes a las 21 horas en el Ángel Sandrín, Instituto y Olímpico disputarán el punto dos de Semifinales de La Liga Nacional. El primer juego fue para el Albirrojo. En la previa, la palabra de Santiago Scala.

Con un Sandrín repleto, La Gloria logró quedarse con el primer juego en las Semifinales 2018-2019 ganándole 84-69 al negro bandeño con 20 puntos de Esteban Batista y de esta manera comenzó de la mejor forma la serie.

El día lunes a partir de las 10 hs. los socios podrán retirar con su carnet y cuota al día su popular para el partido. La boletería abrirá a las 19 hs. Socios: Platea $250 - Preferencial 150. No Socio: Platea $400 –  Preferencial $250 – Popular de quedar capacidad $150. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para Olímpico y siete para Instituto. En la Fase Regular ganó un partido cada equipo. En el Sandrín: 79 – 70. En el Vicente Rosales: 80-72.

Semifinales: Juego 1: Instituto 84 – Olimpico 69. Instituto: le ganó 3-0 a Bahía Basket en Octavos de Final y 3-2 a Regatas en Cuartos. Olímpico: le ganó a Obras 3-2  y 3-1 a La Unión en Cuartos.

Santiago Scala: “Es muy importante haber arrancado ganando la serie, tuvimos una mala racha en el tercer cuarto pero pudimos tranquilizarnos y otra vez sacar unos puntos de diferencia que nos sirvieron para ganar al final. La clave es defender duro y que no jueguen cómodos, ojalá se nos dé el segundo punto también, vamos a dejar todo para que eso pase”.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Sponsors Oficiales