LNB · 02 de Junio de 2019

Regatas

"En ningún momento nos volvimos locos"

Regatas se quedó con un gran triunfo frente a Instituto por 94 a 88, para dejar la serie de Cuartos de Final 1 a 2, y una de las figuras del juego, Paolo Quinteros, resaltó la entereza del equipo.

Paolo Quinteros expresó sobre la capacidad del equipo para mantener la calma en los momentos difíciles del juego, que “una de las virtudes del equipo es que a pesar del envión de ellos, en ningún momento nos volvimos locos, sino que mantuvimos la calma”.

En cuanto al juego, que finalmente terminó 94 a 88 para dejar la serie 1 a 2 de los Cuartos de Final de La Liga Nacional, el capitán “remero” dijo que fue un “buen partido, lindo espectáculo”.

Además, contento por el triunfo, continuó “ganamos un partido muy cambiante, que al principio lo teníamos dominado, después ellos salieron a buscar el juego y se pusieron en partido y nos llevaron hasta lo último a sudar la gota gorda para ganar el juego”.

“Nos vuelve a pasar lo mismo que nos pasó allá en el primer partido, en donde sabíamos que ellos iban a salir de nuevo con esa intensidad, es algo que tenemos que corregir porque ya es la segunda vez que nos pasa”, agregó el goleador.

Paolo Quinteros, que fue el autor de 22 puntos en el duelo, solo por detrás de Anthony Smith con 26 en Regatas, habló de los puntos fuertes del equipo en el momento caliente y dijo que “por suerte en el último minuto Smith mete dos triples consecutivos que nos dio un respiro, y después Giordano roba una pelota con falta y doble, y ahí hicimos la diferencia para ganar tranquilos”.

Con la victoria, el “fantasma” forzó a un cuarto juego en la serie, que tendrá lugar nuevamente en el “José Jorge Contte”, el lunes a las 21:30. Con relación a ello, el capitán regatense dijo que “ahora a pensar en el lunes que va a ser otro partido durísimo”.

Y por último, dejó un mensaje alentador y optimista para toda la gente de Regatas: “La esperanza es lo último que se pierde, por ende el lunes vamos a venir a buscar el juego, a ganarlo y a forzar un quinto”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico