LNB · 21 de Mayo de 2019

Comunicaciones · Libertad

Libertad - Comunicaciones por La Liga Contenidos Movistar

Comunicaciones y Libertad se medirán hoy en el tercer partido de la serie de los #PlayoffsLaCaja que está igualada 1 a 1. El juego comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pablo Estévez, Juan Fernández y Javier Sánchez.

LIBERTAD (1) - COMUNICACIONES (1) 

Día: Martes 21 de mayo Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Pablo Estévez - Juan Fernández - Javier Sánchez 

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Comunicaciones finalizó 4º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 23-15, mientras que Libertad terminó 13º con 17 ganados y 21 perdidos. 

Rachas: En el primer partido de playoffs, la victoria fue para Libertad en doble suplementario por 97 a 95. El segundo duelo quedó en manos de Comunicaciones por 87 a 72. 

El dato: Libertad buscará ponerse en ventaja en la serie de Octavos de Final cuando reciba a Comunicaciones esta noche. En el Hogar de los Tigres tiene un récord de 12 ganados y 7 perdidos en la Fase Regular, mientras que Comunicaciones ganó 6 y perdió 13 en la ruta. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron cuatro veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Libertad y dos para Comunicaciones. En la Fase Regular, en Sunchales el triunfo fue para el local 97 a 96 y en Mercedes jugaron el pasado 16 de marzo con triunfo para el equipo dirigido por Rearte 84 a 75. El primer punto de la serie quedó en manos de Libertad por 97 a 95, mientras que el segundo fue para Comunicaciones por 87 a 72. 

El númeroEn Comunicaciones, Novar Gadson es el goleador (15,2). Matías Bortolín es el máximo rebotero (6,5). Luis Cequeira es el líder en asistencias (4,0). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,1) y Erik Thomas está primero en rebotes (7,0). Nicolás Copello es el mejor pasador (3,6). 

En ataque, Comunicaciones promedia 82,5 unidades por juego (quinta mejor ofensiva) mientras que a sus rivales les permite una media de 78,3 (sexta mejor defensa). Libertad anota una media de 80,3 unidades por noche y le convierten 83,2. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Ambos tenemos en claro a que jugamos, los dos hacemos bien las cosas que nos proponemos, tenemos un estilo de juego por momentos similar y el que lo pueda llevar a cabo de la mejor manera y tenga una marcha más y pueda complicar al rival desde la agresividad e intensidad realizando un plan de juego que incomode al rival va a tener más rédito. Sabemos que es una cancha difícil pero nosotros estamos confiados que durante todos el año venimos haciendo una buena tarea", Facundo Giorgi (Comunicaciones)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico