LDD Femenina · 16 de Mayo de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora apuesta al futuro

Rocamora sigue apostando a la Liga de Desarrollo del Básquet Femenino, muchas jugadoras se destacan hace años en sus categorías y en selecciones a nivel local, provincial y nacional, tomando cada vez más protagonismo en el primer equipo del Club.

Este fin de semana será un paso más hacia la expansión del desarrollo del básquet femenino, en este caso con el inicio del Torneo Clausura donde Rocamora enfrentará a Vélez Sarsfield (subcampeonas de la Liga de Desarrollo). La cita será desde las 16:00hs en el Paccagnella.

Lentamente va cambiando la perspectiva en la Liga Nacional Femenina y más aún en la Liga de Desarrollo, donde se da la posibilidad de potenciar a los jugadores en su etapa pre profesional permite que muchas jóvenes tengan la posibilidad de competir en buen nivel y en forma constante, y porque no, soñar con jugar en una Liga Femenina Profesional.

La parada no va ser fácil para las dirigidas por Gonzalo Jacquet, pero no todo pasa por el resultado. Se sabe que la apuesta a futuro va dando su frutos y que esta competencia ayuda a las jugadoras a poder mostrarse y foguearse con un roce constante frente a pares de todo el país.

Informe: Prensa Rocamora

Sponsors Oficiales