LNB · 23 de Marzo de 2019

San Martín

“Había que ganar este juego y pudimos hacerlo”

San Martín volvió a la victoria en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y lo hizo en condición de local, ante Peñarol de Mar de Plata (por 84-75). Tras el juego y en zona de vestuarios, el ala pìvote Ariel Eslava analizó el presente del equipo “rojinegro”.

“Es una competencia larga y ahora San Martín tiene un plantel donde puede jugar cualquiera, los juveniles hacen una plantilla larga, tenemos que estar preparados para el próximo partido”, comenzó diciendo el jugador que en este juego hizo su presentación como local (había debutado en la gira por Junin, Concordia y Mercedes).

Sobre el triunfo ante los marplatenses, el interno dijo: “Había que ganar este juego y pudimos hacerlo. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, jugamos al cien por cien pero a veces no se da. Esta claro que Peñarol hoy en día no la está pasando bien pero es un equipo como muchos, con jugadores de experiencia que juegan bien al básquet”.

El jugador que comenzó su segunda etapa en el club correntino (ya había jugado en la temporada 2011-12), sostuvo sobre su peresente: “Me encuentro bien, llegué a un plantel con jugadores que ya los conocía de jugar en contra durante muchos años. Estoy contento en el club y en la ciudad, me encuentro bien”.

Sobre lo que se viene, Eslava anticipó: “Argentino ha perdido varios partidos en el último minuto y es un equipo que tiene un extranjero nuevo y sumados a sus nacionales que se conocen y juegan bastante, tenemos que salir de la misma manera que lo hacemos todos los partidos”.

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de San Martín de Corrientes regresó este sábado por la noche a los entrenamientos pensando en el próximo juego, como local, que se producirá el lunes 25 cuando reciba a Argentino de Junín (desde las 21:30, arbitraje de Chávez, Zalazar y Ponzo).

La agenda de prácticas continuará este domingo en dos turnos (por la tarde opcional con lanzamientos) y quedarán expectantes para el juego.

Luego, los dirigidos por Sebastián González comenzarán a diagramar una nueva gira larga por las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca que cerrará marzo y abrirá abril con tres partidos: el sábado 30 visitando a Quilmes, el lunes 1 ante Peñarol y el miércoles 3 jugando ante Bahía Basket.

Informe: Prensa San Martín

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico