LNB · 21 de Marzo de 2019

Ferro

"Libertad es un equipo muy duro"

Mariano Fierro es una pieza fundamental del equipo de Hernán Laginestra y habló en la previa del juego ante Libertad en Sunchales.

-¿Cómo se preparan para el partido ante Libertad?

-Tenemos un juego duro, pero que hay que prepararlo de la mejor forma para lograr el triunfo como sea, preparamos el juego de la mejor forma desde el miércoles, y buscaremos jugar cinco contra cinco y que no corran ellos, sabemos que Libertad es un equipo muy duro que sabe a lo que juega.

-¿Cuánto duelen las derrotas por uno y dos puntos en Córdoba?

-Contra Instituto hicimos un juego increíble durante 36 minutos. Dominamos en ataque y en defensa durante ese tiempo de juego, y faltando cuatro minutos para terminar, tuvimos errores no pensados y nos quedamos sin nada. El duelo contra Atenas fue un juego que el primer tiempo fue un tanteador muy alto, no nos servía a nosotros. En el segundo tiempo pudimos mejorar en defensa, pero no nos alcanzó y se perdió por la mínima. 

Sos de los jugadores que más minutos está en cancha, -¿Cómo terminas los partidos y cómo te sentís físicamente?

-Sinceramente sé que juego mucho tiempo, pero trabajo muy bien la recuperación después de cada juego. Creo que con la ayuda del cuerpo técnico, con Pato Pallares (preparador físico) y Juan Ferraro (kinesiólogo) estoy bien físicamente, por qué trabajamos para tener una muy buena recuperación y lo logramos partido a partido.  

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico