LFB · 15 de Febrero de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa afianza su preparación para la Supercopa

El equipo dirigido por Mauricio Pedemonte, continúa su puesta a punto con trabajos físicos y tácticos. El 21 enfrenta a Berazategui por la Supercopa del básquet femenino en la ciudad de La Plata. Además el 9 de marzo arranca La Liga Femenina, el otro gran objetivo de Quimsa.

En el día de hoy el plantel femenino de Quimsa, tuvo un amistoso con el equipo masculino también de la Fusión en éste caso el U17. El objetivo de estos encuentros es afianzar vínculos y sumar experiencia de cara a la competencia y, como en todas las concentraciones, además de los entrenamientos, se desarrollaron reuniones de rutina con el cuerpo médico.

En diálogo con Quimsasgo.com, Agostina “Toti” Ledesma dijo sentirse “muy bien, estamos haciendo la pretemporada con todo el equipo. Somos muy unidos y hay buena onda entre todas las jugadoras, vamos juntas a todos lados. Somos un plantel que estamos abocados al trabajo, el cuerpo técnico está en todos los detalles y queremos que las competencias arranquen lo antes posible”, manifestó.

“El 21 tenemos un partido importante contra “Bera” y estamos trabajando para eso y esperamos colmar las expectativas nuestras y la de todos”, finalizó “Toti”.

Informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico