LDD · 06 de Febrero de 2019

Comunicaciones

Leal, el representante de Comu en el Juego de las Estrellas

El jueves, desde las 21.30 en su estadio, Comunicaciones recibirá a Gimnasia de Comodoro en una nueva jornada de La Liga de Desarrollo. El local no contará con Víctor Leal, quien viajó a Brasil para jugar representando al equipo de La Liga de Desarrollo.

Será una buena oportunidad de recuperación para el equipo local que viene de perder en los dos juegos realizados en la provincia de Buenos Aires frente a Argentino y Bahía. La entrada será libre y gratuita.

Comunicaciones viene cumpliendo una tarea regular sobre todo de local. Ocupa el séptimo lugar con seis partidos ganados y siete perdidos en la conferencia norte. En el último juego cayó frente a Weber Bahía por 83 a 67. Un par de días antes había caído en Junín con Argentino 78 a 65.

En esta oportunidad no contará con su interno más gravitante, Víctor Leal, quien viajó a Brasil para jugar representando al equipo de La Liga de Desarrollo de nuestro país.

Por su parte Gimnasia viene de perder con Libertad en su visita a Sunchales por 105 a 99 y de ganarle a Ferro 92 a 79. Ocupa el séptimo lugar de la Conferencia Sur con cuatro partidos ganados y nueve perdidos. 

Leal en el equipo de la LDD

El interno  de  Comu, Víctor Leal, integrará la selección de La Liga de Desarrollo que el viernes enfrentará a su par de Brasil desde las 18.

Será en el marco del Juego de las Estrellas de Brasil, en Franca, San Pablo. Leal, de 22 años, está en su primera temporada en Argentina jugando la LDD en Comunicaciones, donde suma 17.8 puntos y 9.9 rebotes (21,1 eficiencia).

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales