LDD · 08 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa

Caballero palpita la primera gira del año

El 2019 arrancó bien para la LDD de Quimsa. El triunfo contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio Ciudad, dejó buenas impresiones al DT Jorge Caballero.

En diálogo con www.quimsasgo.com, el profesor expresó: “Nosotros estamos en un proceso de comienzo de temporada, recien vamos 5 partidos de los 38 y es lógico tratar de exigirles a los chicos para que ellos mejoren día a día. Son procesos largos y hay que tratar de mantener ese ritmo durante todo el torneo”, manifestó. 

“Siempre destacó la entrega y la actitud por parte de los chicos, eso nunca nos va a faltar y eso no se negocia, hay que dejar todo en cada pelota. Frente a Peñarol rescató del segundo tiempo que tuvimos una muy buena actuación defensiva, quizas nos faltó rotación pero en el primer tiempo fuimos prolijos en la parte ofensiva. Hay que tener en cuenta que es un equipo practicamente nuevo y en ese proceso de conocimiento estamos todos trabajando”,dijo. 

En relación a estos primeros 5 partidos Caballero resaltó el hecho de que “empezamos perdiendo el primer partido en Mar del Plata y luego ganamos los otros 4 en fila y la idea es siempre seguir mejorando y tenemos que estar tranquilos ya que es una temporada larga ya que se juega en las 2 zonas, hay muchos mas partidos, hay mas viajes, se juega más seguido, entonces la preparación del equipo debe ser adecuada a eso”. 

Quimsa enfrentará el miércoles a Regatas y el sábado a Comunicaciones: “Son 2 equipos que respetamos muchísimo. Comunicaciones jugó la final con nosotros el año pasado y a mantenido la base y Regatas que siempre a tenido buenos valores y eso es lo que hoy tiene La Liga de Desarrollo, no hay equipos débiles, son todos parejos, se reclutaron muchísimos chicos en todos loa clubes, se sumaron muchos extranjeros y eso hace que el nivel de la LDD vaya creciendo cada año y cada vez sea mas competitiva”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales