LNB · 22 de Diciembre de 2018

Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

Quimsa - San Lorenzo por TyC Sports

Quimsa y San Lorenzo se medirán a partir de las 21.00 horas en la Final del #Super20BancoComafi. Alejandro Chiti, Pablo Estévez, y Fabricio Vito impartirán justicia en el Estadio Ciudad. El encuentro será televisado por TyC Sports.

QUIMSA - SAN LORENZO 

Día: Sábado 22 de diciembre Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti - Pablo Estévez - Fabricio Vito 

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Rachas: Quimsa se ubicó tercero en el Grupo B con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos. San Lorenzo finalizó primero en el Grupo C del Súper 20 con siete partidos ganados y uno perdido.

San Lorenzo superó en Semifinales 88 a 81 a Comu y logró su sexto festejo en fila en el #Super20BancoComafi. Mientras que La Fusión cosechó su quinta victoria en fila al vencer (78-67) a Obras para llegar a la gran final.

El dato: Ambos equipos clasificaron directamente a Octavos de Final. Quimsa cayó ante La Unión en el primer partido de Octavos por 109 a 85 y después lo superó en Formosa por 89 a 85 y 87 a 79. En Cuartos eliminó a Regatas 2 a 0 (88-94 y 88-93). San Lorenzo le ganó a Bahía Basket por 70 a 63 y 92 a 64 y luego superó a Ferro en Cuartos de Final por 96 a 92 y 100 a 77. 

Los precios de las entradas serán los siguientes: Plateas: $300 pesos por jornada. Entrada General: $200 pesos por jornada. Es importante resaltar que se podrá abonar en efectivo, tarjeta de débito y crédito.

Historial en Súper 20: Quimsa suma 12 victorias y 12 caídas en el historial de Súper 20. San Lorenzo obtuvo hasta el momento 25 triunfos y solo dos derrotas. Será el primer enfrentamiento de los dos equipos en este torneo. 

El número: Leonel Schattmann es el goleador de Quimsa en este Súper 20 (15,9). Torin Francis es el mejor rebotero (7,4) y Nicolás De Los Santos el mejor pasador (5,1). Jerome Meyinsse es el goleador de San Lorenzo (16,6) en el Súper 20 y el líder en rebotes (5,9). Nicolás Aguirre es el mejor asistidor (6,7).

Quimsa anota 82,5 y permite 81,6 de promedio. San Lorenzo convierte 89,7 de promedio, siendo el líder en ataque de este Súper 20 y recibe 77,2

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Nosotros nos pusimos el traje de candidatos. Se amó un equipo muy competitivo. Tenemos una buena localía. Pudimos hacer un gran juego y se nos viene San Lorenzo. Es un candidato, con un equipo bueno y largo. Un muy buen equipo y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”, Leonel Schattmann (Quimsa)

Se dijo: “Estoy contento por jugar aquí, en mi ciudad. Estoy muy feliz. Dimos el primer paso. Esperemos hacer las cosas lo mejor posible para conseguir el título”, Nicolás Aguirre (San Lorenzo).

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico