LNB · 18 de Octubre de 2018

Duelo clave entre San Martín y Comunicaciones

San Martín recibe a Comunicaciones en otro juego vital para el Grupo A de Súper 20 Banco Comafi de la Liga Nacional de Básquetbol. Tomás Zanzottera habló en la previa del partido.

El encuentro comenzará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, en el juego desquite del que se produjo a principios de mes en el interior correntino, con triunfo de San Martín por un ajustado 72-70.

El elenco que dirige Sebastián González tiene un récord de 4-2 y viene de vencer como local a Regatas por 88-77, llevándose el primer clásico correntino de la temporada. Por otro lado, Comunicaciones (2-4) viene de vencer a Regatas como visitante y encara esta última gira de la fase clasificatoria con pretensiones.

Por eso, será vital esta presentación para poder seguir dando pasos positivos para una mejor ubicación en el grupo pensando en playoffs.

El plantel trabajó desde el pasado martes en dos turnos y luego de este compromiso ante los mercedeños, volverá a jugar, como visitante ante Regatas en la revancha del duelo capitalino, en la noche del domingo 21 en el estadio del parque Mitre.

Será un fin de semana donde se podrá seguir acoplando al juego “rojinegro” el norteamericano Jeremiah Wood, que trabajó en forma normal estos últimos días y cumplió su primera semana de entrenamientos desde su regreso.

En la previa, el escolta bonaerense Tomás Zanzottera anticipó dos juegos que se vienen para cerrar la etapa clasificatoria: “Tenemos que jugar con Comunicaciones de local y será importante lograr una victoria en nuestra cancha y seguir sumando victorias consecutivas, pero después vamos a esperar otra vez el segundo clásico con todas las expectativas. Allá se a complicar un poco más porque somos visitantes”

agregó sobre el rival de Mercedes: “Comunicaciones tiene un buen equipo, están en etapa de conocimientos como todos. Jugadores que jugaron Liga mucho tiempo y buenos americanos, por eso no debemos confiarnos y salir a jugar duros también”.

Informe: Prensa San Martín

 

Sponsors Oficiales